Venta de colchones en Barcelona

Quiénes somos

Nuestra empresa Casa Pérez fue fundada en el año 1910 en Barcelona y hemos estado atendiendo al público ininterrumpidamente durante todo este tiempo.

Nuestra especialidad siempre ha sido la venta de colchones y otros productos del ámbito del descanso.

Nos iniciamos en 1910 con colchones de lana, pero ahora también ofrecemos colchones de muelles, muelles combinados, espuma, látex, viscoelásticos, futones japoneses artesanos, aire, etc.

Podemos hacer medidas especiales de ancho, largo y alto en todos los modelos de colchón y ofrecemos nuestro servicio de entrega rápida.

También tenemos complementos como más de 100 modelos de almohadas (normales y ergonómicas), cuadrantes, fundas de colchón, protectores de colchón (impermeables, transpirables y normales), nórdicos, etc.

Con el tiempo nos hemos especializado en cabezales de cama de piel, forja o madera, todo ello para intentar dar un servicio integral en el ámbito del descanso.

Casa Pérez es una empresa básicamente con un espíritu familiar, gestionada por sus dueños fundadores, y no pertenece a ningún grupo ni cadena, dando una atención personalizada, muy técnica y con trato muy familiar, siendo ésta máxima muy valorada por nuestros clientes.

Casa Pérez colchones blancos
Casa Pérez venta de colchones